LA PAZ

La paz

Los atardeceres en esta ciudad son famosos por su esplendor. Pero no es lo único que La Paz ofrece, su malecón es ideal para pasear y comer fresquísimos tacos de pescado y sus playas, en especial la de Pichilingue al norte de la ciudad, no sólo son hermosísimas porque son bajas y pacíficas, sino también ideales para refrescarse. Desde aquí, se pueden tomar botes para ir a nadar con los lobos marinos y avistar ballenas.

Actividades

Paisaje Marino

 

La bahía de La Paz y sus islas circundantes son hogar de miles de especies marinas, no por nada el famoso explorador submarino francés Jacques Cousteau bautizó a la zona como ?El Acuario del Mundo?. Un tour a las islas de Espíritu Santo es indispensable para admirar la diversidad subacuática o tener un encuentro cercano con algún lobo marino. Y, como en el resto de la costa del Mar de Cortés, en La Paz es posible presenciar uno de los mejores espectáculos de la naturaleza marina: el paso de las ballenas grises.

turismo_premium

   

Pesca deportiva

 

Desde los años cuarenta, La Paz ha sido un imán para los practicantes de la pesca deportiva, especialmente provenientes de Estados Unidos, por eso cuenta con la infraestructura perfecta para ello. Se encuentran recorridos, guías y toda clase de embarcaciones para hacerse a la mar en pos de algún ejemplar de las miles de variedades que hay en la bahía y las aguas del golfo californiano. Los alrededores de las islas cercanas son ecosistemas perfectos para lograr obtener un buen botín y regresar como todo un experto.

paisajemarino
   

Sol y playa

 

Nadie puede negar que éstas sean de las mejores playas del país y quizá del mundo. No importa que haya muchísimas actividades acuáticas para los que se sienten culpables de no estar en acción, pero los demás ?y ellos (mismos) también? en algún momento deben dejarse atrapar (serán finalmente seducidos) por la blanca arena frente al mar para tumbarse y ver pasar las interminables vueltas de las olas en espera de un atardecer perfecto. Aunque en verano las temperaturas pueden subir al máximo, en La Paz el sol está de buenas casi todo el año.

La Paz
 

Grupos de Gestión
Agencias de Viajes